Thursday, January 03, 2008

ADEMONA


Ella culpa a la noche por haberte traído
Y emana un frío halo de luz transparente
Que me ciega
Que me derrite

Llora por haberte perdido
Y delinea sombras con sus alas
Que me cubren
Que me contienen

Ella sueña siempre contigo
Y castiga con muerte inexorable
Que me sofoca
Que me cercena

Por eso ella grita cada infame mañana
Al no tenerte a su lado
Y me atormenta
Y me desnuda

Detesta la hora de tu partida
Al no haberse sentido viva
Me recuerda
y me olvida

Ella lava sus penas escondidas con ingenio
para no demostrar su tortura
Que me adormece,
que me deja en el frío

Es de noche ya
Y el dolor nuca se irá
Tolera un poco más
El rojo que nubla mi mirada
No se detendrá jamás.

Termina conmigo
En mi peor momento, no consigo
Que esto acabe ya
Reside en mi quebrada alma
El dolor que asesina la calma
Y no hay nada más allá



090206

0 Comments:

Post a Comment

<< Home