Thursday, February 16, 2006

NAVEGA SOBRE MI



Ayúdame a encontrar las palabras de lo correcto.
Ayúdame a no recordar aquel mal momento
Reconozco los errores maliciosos, pero a pesar de la oscuridad en mi mente, mi anhelo de recuperar la luz, crece .
No será ahora cuando quiera llorar por ti y por todo el dolor.

Ayúdame a regresar sobre mis pisadas
Ayúdame a salir de la oscuridad
Todo lo que dijiste bajo las estrellas de Agosto, es lo que perdura aún hoy, a cualquier costo.
Pero no lo dejaré ir, no mientras piense en ti...
... y tus ojos estén en mis labios....
... y tu sonrisa bajo mi corazón.

Ayúdame a prender esta veladora que alumbra nuestra historia.
Ayúdame a no quemarme bajo tanto mal uso de la razón.
Bajo la lluvia incesante, sobre las olas del mar.
Navega junto a mí, hasta encontrar tierra.
Navega sobre mí y no me dejes a la deriva.

Deja que la luz de esta luna pálida nos envuelva hasta el amanecer.
Navega sobre mi piel hasta el atardecer y encalla en mi isla hasta el último anochecer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home